Life pak 500

Defibriladores Externos Automáticos

El desfibrilador externo automático LIFEPAK 500 está diseñado para ser utilizado por los servicios de primeros auxilios en las emergencias cardiacas. Este dispositivo sólido y a su alcance es extremadamente portátil ya que sólo pesa 3,2 kg. Los bajos requisitos de mantenimiento y la operación intuitiva lo convierten en el producto ideal para los usuarios poco frecuentes de DEA.

El 500 ofrece la opción de formas de onda de desfibrilación 3D Biphasic o estándar de la industria Edmark, ambas con la capacidad de entregar descargas a los niveles de energía recomendados por la American Heart Association (Asociación americana del corazón) y el European Resuscitation Council (Consejo europeo de resucitación). Tanto los dispositivos monofásicos como los bifásicos utilizan el mismo Shock Advisory System™ (Sistema de ayuda de diagnóstico) probado en el campo y utilizado en miles de DEA LIFEPAK desde 1986.

Las características incluyen los electrodos QUIK-COMBO™ conectados con antelación y que ahorran tiempo valioso en la escena y son compatibles con otros desfibriladores LIFEPAK; mensajes audibles concisos y claros para la desfibrilación y la RCP; LED para los mensajes de texto, recuento de descargas, tiempo de RCP, y reloj con la hora actual. La alternativa de la operación sencilla con dos o tres botones permite que el 500 cumpla con las necesidades de los servicios de primeros auxilios con distintos niveles de entrenamiento o de experiencia. Las pruebas automáticas ahorran tiempo y mejoran la consistencia de las pruebas. El indicador de estado siempre visible, (sólo disponible en aparatos con tecnología 3D Bifásica) proporciona los mensajes de alerta "LLAME A SERVICIO" o "BATERÍA BAJA", junto con un tono audible. Las opciones de baterías incluyen una bateria recargable de ácido-plomo de cierre hermético y una batería de lítio con vida útil extendida y de alta capacidad que no requiere ni recarga ni mantenimiento.

La información del ECG y el los mensajes audibles en escena (optativo) se almacenan en formato digital en el dispositivo para la máxima duración y sencillez. Los datos del incidente se pueden transmitir convenientemente desde el LIFEPAK 500 al control médico a través de un módem. Los informes CODE SUMMARY™ (SUMARIO DE SUCESOS) se pueden imprimir directamente a una impresora estándar para un acceso rápido a la información. El software de fácil manejo basado en una PC permite una revisión completa y eficiente de los datos de ECG y de voz. Los datos del LIFEPAK 500 se pueden almacenar en una base de datos CODE-STAT™ con información adicional de otro desfibrilador de Medtronic Physio-Control y con información de 12 derivaciones para una creación de informes y revisión global que abarque todo el sistema.

Otros Productos

Diseño web por ISA Soluciones