LifePak 1000

DESFIBRILADOR

El desfibrilador LIFEPAK 1000 está diseñado para ser la herramienta de soporte vital básico (BLS) más potente disponible. Totalmente personalizable, se puede adaptar a los protocolos actuales y futuros. La tecnología cprMAX™ es muy flexible, con las máximas configuraciones disponibles (hasta julio de 2005) para adaptarse a las necesidades del paciente y del protocolo RCP. Las futuras actualizaciones centradas en el paciente ayudarán a proporcionar el cuidado más avanzado de un modo que complemente su trabajo de forma óptima. El 1000 es el desfibrilador más resistente nunca fabricado por Physio-Control, con una clasificación IP55. La tecnología bifásica ADAPTIV™ proporciona una amplia gama de energía hasta 360 julios.

Gracias a su amplia pantalla, sus gráficos y texto son fáciles de leer a distancia. La pantalla LCD puede proporcionar visualización gráfica y de ECG. También se dispone de una opción de anulación de desfibrilación manual.

El desfibrilador LIFEPAK 1000 tiene batería avanzada con más potencia para sus pacientes. Tan sólo pulsando un botón, un calibrador de batería le permite evaluar el estado de la batería del equipo. La batería del equipo LIFEPAK 1000 también realiza comprobaciones con el equipo para una autoevaluación del estado de la batería.

El 1000 es compatible con otros productos y servicios de Physio-Control en todas las fases de la asistencia médica, desde la intervención de emergencia hasta el hospital, incluida la descarga de datos.

Otros Productos

Diseño web por ISA Soluciones